• supercanal
    Televisión por Cable
    Internet Alta velocidad
  • Av. Roca 962 - Hurlingham
    B. Mitre 1920 - Castelar
     
  • Estamos cerca !
    +(54) 11 5263-9500
     

Promociones


Suscribite a la factura electrónica! (*)

Llamanos al teléfono: 5263 9500, decinos tu email y empezá a recibir tu factura por ese medio o completa el formulario de subscripción... de esta manera estarás participando por un SMART TV 55

Suscribite a factura electrónica

 

Bases y condiciones Promo Factura electronica (**)


Ver bases y condiciones

 


Concepto Beneficio Observaciones
Nuevos abonados de TV o Internet (compra 1 de los 2 servicios) 50% de descuento durante los 12 primeros meses Aplica sobre el abono básico digital exclusivamente y sobre todas as velocidades de internet.
  Instalación/reconexión sin cargo El descuento aplica sobre las tarifas vigentes cada mes.
     
Nuevos abonados de TV + Internet (compra los 2 servicios juntos) 2 X 1 durante los 12 primeros meses Aplica sobre el abono básico digital exclusivamente y sobre todas las velocidades de internet.
  Instalación/reconexión sin cargo El beneficiario abonará sólo el servicio de mayor valor (abono básico de televisión versus abono de internet), a la tarifa vigente cada mes
  Días proporcionales sin cargo  
     
     
Pack HD y/o Deco Adicional, en abonados existentes Bonificado/s al 50% por 12 meses Se bonificará como máximo 1 (UN) pack HD y 1 (UN) Deco Adicional por hogar, siempre que sean contratados despues del 01/06/19
  Instalación sin cargo  
     



-------

 

 

Bases y condiciones promo “Adhesión a Factura Electrónica!”

 

Bases y Condiciones

Super canal (en adelante Los Organizadores) , todas con domicilio en la Gral. Bartolomé Mitre 1920 de la ciudad de Catelar, provincia de Buenos Aires, República Argentina, organizan el Bases y condiciones promo “Adhesión a Factura Electrónica!” Bases y Condiciones Super canal (en adelante Los Organizadores) , todas con domicilio en la Gral. Bartolomé Mitre 1920 de la ciudad de Catelar, provincia de Buenos Aires, República Argentina, organizan el presente Sorteo (en adelante "El Sorteo"), sujeto a las siguientes Bases y Condiciones (en adelante "Las Bases"): 

1. Aceptación de las Bases.-
Toda persona que intervenga en el presente Sorteo, por su sola participación, acepta de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las presentes Bases, que se encuentran a disposición del público en el centro de cobranza de Los Organizadores, en Gral. Bartolomé Mitre 1920. Asimismo, las bases podrán consultarse en la web site de Supercanal http://www.super-canal.com.ar

2. Vigencia
Estará vigente  hasta el día 24 de septiembre de 2019,  inclusive, fecha de su cierre.

3. Requisitos y Mecánica de participación para los sorteos.-

Podrá participar del Sorteo toda persona mayor de 21 años de edad, que resida en el "El Territorio", y que sea abonada activa de cualquiera de "Los Organizadores" y reúna el  siguiente requisito
*se encuentre adherida a la factura electrónica de cualquiera de los servicios prestados por los organizadores (Televisión por Cable y/o Internet) al día 24 de septiembre de 2019.

4. Premios.-

El  premio a sortear será el siguiente:

  • Smart TV 55 pulgadas, marca a definir por Los Organizadores


5. Sorteo : Fecha, lugar, adjudicación y entrega.-

Fecha del “Sorteo”:
El sorteo se realizara mediante bolillero en vivo en los noticieros del Canal  Local, realizado por persona a designar por “Los Organizadores”
El día del sorteo será el Viernes 18 de octubre y será realizado en vivo en el noticiero .
El día de realización de los  Sorteos podrá ser modificado por "Los Organizadores" en caso que existan razones que así lo justifiquen, comunicando tal decisión en alguno de los medios en los que se haya anunciado la realización de "El Sorteo".
El nombre del ganador, junto con sus datos, serán emitidos en los noticieros locales, dentro de las 48 horas.

Finalizado el sorteo, dentro de las 48 horas, se notificará a los Potenciales Ganadores vía telefónica y/o e-mail y a través de una publicación en la página Web. De no reclamar el premio dentro de los 15 (quince) días corridos desde la fecha de realización del sorteo, caducará automáticamente el derecho de los ganadores de recibir su premio, sin más trámite y sin necesidad de intimación judicial o extrajudicial alguna, renunciando los mismos al derecho a posterior reclamo, indemnización y/o compensación alguna.-

Al momento de la entrega del premio, el ganador se presentará con DNI y firmará la Documentación de Recepción del Premio, aceptación de Bases y Condiciones y Exoneración de Responsabilidad
En caso que el premio asignado no sea reclamado y retirado por el Ganador correspondiente en el plazo establecido (15 días corridos a partir de la fecha de sorteo), el premio quedará sin efecto y no realizará un nuevo sorteo para obtener un ganador.

6. Cancelación, Modificación o Suspensión.-

En caso de producirse circunstancias no imputables a "Los Organizadores", y no previstas en las Bases y Condiciones, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, se podrá cancelar, suspender o modificar los sorteos de la Promo “Adhesión a la factura electrónica” y/o la entrega del Premio, comunicando dicha circunstancia a través de alguno de los medios en los que se hayan anunciado la realización de los mismos.

7. Acciones Promocionales.-

Los Organizadores se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente sobre el sorteo promo “Adhesión a la factura electrónica!” y de la adjudicación del Premio al Ganador. Con la sola participación en el sorteo, el Ganador y sus acompañantes, familiares o no, prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus nombres y apellidos,  filmación y/o imágenes fotográficas de ellos, datos personales y toda otra información requerida a los efectos del presente Sorteo, en radio, televisión, Internet, medios gráficos y/o cualquier otro medio de exhibición existente y/o a crearse en el futuro que "Los Organizadores" dispongan. En virtud de esta autorización, los Ganadores y sus acompañantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

8. Responsabilidades.-

Los participantes serán responsables del contenido de todos los datos registrados en su cuenta los cuales podrán ser difundidos en cualquier medio existente.

La responsabilidad de "Los Organizadores" finaliza al poner a disposición del Ganador  el  Premio al que se hizo acreedor, y de ninguna manera se extiende la misma. En caso que el premio presentase en un futuro inmediato o lejano, problemas de cualquier índole, "Los Organizadores" no tendrán responsabilidad alguna frente al Ganador.
"Los Organizadores" no serán responsables por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el Ganador en su persona y/o bienes, y/o terceros, con motivo o en ocasión del uso del Premio.


9. Misceláneos
Las decisiones de "Los Organizadores" sobre los aspectos de los  sorteos y su reglamento serán definitivas e inapelables.
No podrán participar en el mismo los empleados de "Los Organizadores", sus sociedades como así tampoco sus cónyuges e hijos. Tampoco aquellas instituciones y/o personas que posean el servicio de Televisión por cable y/o Internet en forma bonificada.

La entrega de números para participar del sorteo será por sistema y al azar, otorgando un número por cada abonado (cada factura) que cumpla con los requisitos, independientemente de los servicios que tenga contratados, en la factura del mes de octubre encontrará un número que le permitirá participar del sorteo. Dicho número tendrá la leyenda  “ Adhesión factura electrónica!”. Se distribuirán por sistema y al azar, entre todos aquellos abonados que reúnan los requisitos requeridos en las presentes Bases y Condiciones.

Cabe destacar que se distribuirán números en forma manual, mediante  un talonario especial, con firma y sello por parte de los organizadores y por orden de reclamo, para aquellos abonados que reúnan los requisitos y no figuran en su factura los números para participar, previo análisis por los Organizadores.
En el  caso que el abonado reúna los requisitos pero en su factura del mes de octubre no aparezca el número para participar del sorteo, tendrá tiempo hasta el día 12 del mes de octubre, para reclamarlo en forma personal en Gral. Bartolomé Mitre 1920 en el horario de 8.00 a 12.00 y 16.00 a 19.00 de lunes a viernes. Si por error de sistema se le asignaran números para participar a abonados que no reúnan los requisitos, y su/s número/s resultaran favorecidos en el sorteo, estos quedaran excluidos automáticamente del sorteo y se realizaran tantos sorteos mas hasta obtener al ganador.
No podrán participar en el Sorteo todos aquellos abonados que posean el servicio bonificado (en forma total o parcial), como por ejemplo en el caso que fuera así, comisarías, delegación de bomberos, hospitales, escuelas, hogares de niños, empleados de los “Organizadores”,  etc.

"Los Organizadores" se reservan el derecho de modificar las presentes Bases cuando lo consideren oportuno, comprometiéndose en tal supuesto a notificar dicha decisión por alguno de los medios en que se publicaron las mismas.


Cualquier violación a las presentes Bases o a los procedimientos o sistemas establecidos por Los Organizadores para la realización de los  Sorteos,  implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación de los Premios adjudicados.
Para el caso de dudas o divergencias para la aplicación de las presentes bases corresponderá la jurisdicción a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos de conformidad con la reglamentación vigente al momento de entrar en vigencia dichas bases, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

 

 

 

SuperCanal

Av. Roca 962 - Hurlingham
B. Mitre 1920 - Castelar
+(54) 11 5263-9500
sac@super-canal.com.ar