Estás aquí
Inicio > Columnas > Pame Marino: Nueva Música en el Oeste

Pame Marino: Nueva Música en el Oeste

Escribe: Sol Roggero

Pame Marino es un proyecto que comenzó en Junio de 2016, y nace en el ya mítico y rockero Oeste. La formación de la banda tiene como Líder a Pame Marino en voz y es quién además escribe los temas, en bajo y producción está Nico Le Cara, en Guitarra principal y arreglos Emma Rose; y en batería y percusión tenemos a Mariano Santanatoglia.

El proyecto de Pame Marino se gesta a la par del Estudio de Grabación y Salas ROCK HOUSE en la localidad de Morón, donde se comienza con la pre y post producción del Primer EP llamado “Amanecer” que consta de 4 temas: Amanecer, Energía, Conciencia Criminal y Pequeño Gigante, dedicado este último a su hijo. El EP fue grabado por Pame Marino en voz, Nico Le Cara en el bajo, Emma Rose en guitarra principal y en la batería Exequiel Figueroa. La presentación oficial tanto del EP como de la banda sucede en marzo de 2017, esto acontece en Rock House, con una convocatoria de más de 100 asistentes!

A partir de Junio de 2017 se incorpora en batería Mariano Santanatoglia, momento desde el cual se comienza la preproducción del nuevo material de Pame Marino, con fecha de presentación para el 13 de Octubre en Chill Out Ambient Bar (Colectora Norte Acceso Oeste 7565 y Puente de Barcala, Ituzaingó), donde la noche será a puro
Rock con bandas soporte y en un horario ideal para un Viernes, a partir de las 23 hs.

Las influencias musicales son muy extensas dado los distintos caminos y orígenes de los músicos que forman el proyecto y que por eso va desde el rock & roll hasta el funk, del punk al jazz, desde Amy Winehouse a los Rolling Stones, pasando por bandas como Coldplay y Red Hot Chili Peppers, entre otras.

Con miras hacia 2018 la banda se prepara para una gira por el Sur del país durante el mes de enero, y una gira por la Costa Atlántica. Además de estar cocinando el material para su primer disco! También continúan tocando por la Zona Oeste y alrededores para dar a conocer sus canciones y contagiar este rock por todo el país.

Escuchá la banda en pamemarino.bandcamp.com

Comments

comments

Top