Estás aquí
Inicio > Columnas > MANGA DE TRAIDORES: rock, destreza y novedad

MANGA DE TRAIDORES: rock, destreza y novedad

El grupo estuvo presentando su primer disco con el nombre que los representa, en Santana Bar (Ramos Mejía) a mitad de diciembre del 2017 y estuvimos con ellos para compartir el gran momento. A su vez, Agustín Aguirre Paz (cantante) nos comentó cómo vivieron ese momento y los objetivos que tienen para este año.

Comenzaron en el 2013 a formar lo que hoy definen como Manga de Traidores, con la iniciativa de Agustín y de Lucas Deminicis (ex baterista y actual integrante de Monos al combate), luego, en el 2014 se sumaron Rodo Roll (bajista) y Nicolás García (actual baterista). El nombre surgió después de una reunión con amigos y a raíz de un chiste entre ellos por pertenecer a otros proyectos musicales a la vez.

Se puede definir al estilo que realizan como hard rock. Las letras de las canciones van más allá del estilo e intentan marcar una diferencia por los distintos mensajes que generan y transmiten al público, como “Soberbio anhelo”, “reales realidades” y “Sangre, pura cepa”, entre otros temas que se encuentran en su primer disco.

Una de las noches más importantes de la banda fue en la presentación del disco en Santana, contando con un amplio público dispuesto a responder con cada canción arriba del escenario. “Mucha adrenalina y energía acumulada. Se vivió muy intenso.” Comentó Agustín.

Además de hacer buena música, los integrantes llevan una amistad que genera confianza a la hora de crear y definir objetivos en lo que realizan. Según Agustín “creemos que cada uno de los 3 somos igual de importantes tanto en lo musical, como en lo humano porque nos complementamos.”

Los primeros pasos importantes
Después de esperar, escribir, componer, grabar, de lanzar su primer disco, la presentación para el mismo y todo el trabajo previo que concluyó en buenos resultados, tienen pensado continuar con la difusión del CD, rotar por varios lugares con el fin de que más público se interese por la banda y compartir en las redes sociales algunos videos clips que están en plena edición.

“Ser un manga para mi es poder volcar toda mi personalidad y mis pensamientos en un riff o una estrofa, es el momento de ser yo 100%”, finalizaba Agustín la entrevista.

A Manga de traidores le espera un gran 2018, ya que tienen mucho más para mostrar y canciones que no pudieron seleccionar para el disco. En resumen, el grupo está trabajando para las novedades.

Comments

comments

Top