Noticias > Preguntas Frecuentes | Super Canal
Le recordamos que Usted cuenta con varias formas de pago para abonar sus facturas:
1- Cobrador a domicilio.
2- Pago Fácil.
3- Rapipago.
4- Débito Automático con Tarjeta de Credito.
5- Oficinas de Super Canal (Efectivo, Cheque propio al día, Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard, Tarjeta de Débito Visa Electron o Maestro o American Express)
Para conocer más información, comuniquese con nosotros.
Usted debe conservar sus comprobantes de pago hasta dos años posteriores a su fecha de emisión, dado que los mismos pueden ser solicitados para su verificación por parte de Super Canal SA.
Si el importe de su factura fuera superior al abono del mes, y tiene las cuotas al día, por favor, comuníquese via telefónica o concurra personalmente a nuestro Centro de Atención al Cliente.
Le recordamos que la empresa procederá al corte del servicio a todos aqueillos abonados morosos SIN PREVIO AVISO. La reconexión del mismo será de $30, siempre que la reconexión se realice dentro del mes de realizado el corte. Los abonados que posean servicios Premium deberán tener su cuota al día, caso contrario el servicio será desconectado inmediatamente.
La solicitud de Baja del Servicio deberá realizarla el titular del mismo, con un mínimo de 30 días de antelación, en forma personal en nuestras oficinas, por carta o fax, indicando los datos personales del titular y su firma. Asimismo recordamos que no se debe registrar deuda al momento de solicitar la baja. Si existiere una deuda, la solicitud será desestimada, debiendo volver a realizar el pedido una vez saldada la cuenta.
Le informamos que existen interrupciones en la transimisión que no son realizadas por Super Canal. Las mismas se deben a desperfectos o cortes del suministro de energía eléctrica por parte de la empresa proveedora, la cual puede o no corresponder a su lugar de residencia, pero igualmente afecta al servicio brindado.
Estos importes deberán ser abonados por el cliente en caso de desperfectos o extravíos de los equipos en comodato:
1) Decodificador: $600.- (Pesos Seiscientos)
2) Control Remoto: $35.- (Pesos Treinta y Cinco)
Resolución de Problemas con el Servicio de Televisión por Cable.
Poblema | Solución |
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Imagen con Fantasmas - Lluvia |
Si el problema está en todos los canales, compruebe que lso conectores de los cables que ingresan y salen de su TV/VCR o Conversor, estén bien ajustados y en perfectas condiciones |
Imagen con rayas | Ajuste la sintonía en su televisor de los canales que tienen dicho inconviente. |
Imagen pasa de largo / lineas / ruido / no tiene color | Si el problema sucede en todos los canales, ajuste el control vertical de su TV. En caso de que sea automático o el defecto sea en un solo canal, llámenos. |
No se ven todos los canales | Si su TV tiene CATV, verifique que esté activado. Si tiene videocasetera, controle que esté activado TV/VCR o el CATV. Si tiene conversor, verifique que su TV en en canal correcto (2, 3 o 4). |
Sin señal | Verifique que el cable de nuestra señal esté conectado. En caso afirmativo, y si el problema persiste durante mas de 10 minutos (Nuestro personal puede estar haciendo mantenimiento), llame al Centro de Atención al Cliente de su domicilio. |