Servicios > Centro de Atención Al Cliente | Super Canal
CASTELAR | MORÓN | ITUZAINGÓ | HURLINGHAM |
Mitre 1920 | Castelar 4661-3537 o 4661-3538 |
Av. Roca 962 esq O Higgins 4662-6333 | 4662-9200 |
Horarios de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9 a 18hs |
Horarios de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9 a 18hs |
Vencimiento de su factura: El vencimiento de la factura de servicio se producirá el 20 de cada mes o día habil subsiguiente. Transcurrido dicho vencimiento, deberá abonar en la oficina comercial mas cercana a su domicilio, con los recargos correspondientes por pago fuera de término. Si Ud tiene asignado un cobrador, y éste no lo visita, deberá acercarse a la oficina comercial mas cercana a su domicilio antes del día de vencimiento y realizar el pago, informando lo sucedido con el cobrador.
CASTELAR | MORÓN | ITUZAINGÓ | HURLINGHAM |
4661-3537 o 4661-3538 |
4662-6333 | 4662-9200 |
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 20hs y los Sábados de 9 a 16hs. Fuera del horario de atención, puede dejarnos un mensaje indicando su nombre, dirección y teléfono de contacto, y a la brevedad un representante se comunicará con Ud.
Conexiones Ilegales: Si Ud cree que exiten conexiones clandestinas que afectan la calidad del servicio, puede comunicarse con Servicio Técnico o enviar un email a [email protected] indicando su nombre, dirección y número de teléfono de contacto. Uno de nuestros representantes se comunicará con Ud a la brevedad.
CASTELAR | MORÓN | ITUZAINGÓ | HURLINGHAM |
Mitre 1920 | Castelar 4661-3537 o 4661-3538 |
Av. Roca 962 esq O Higgins 4662-6333 | 4662-9200 |
Horarios de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9 a 18hs |
Horarios de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9 a 18hs |